¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Es un producto que agrega elegancia a las ventanas proveyendo una distinción en cada espacio donde se instala, se considera que este producto es un mueble para ventana dado sus características. Los shutters son fabricados con madera o PVC, hechos a la medida con los mejores estándares de calidad, los acabados de colores pueden ser los colores tradicionales como un Walnut, Honey maple o bien puede optar por una elección personalizada, para combinar con sus muebles o marcos de ventanas ya existentes en sus ambientes. (más…)

Fuente: La Prensa.

Una variada gama de persianas y cortinas de lujo fue la propuesta de la empresa Persianas Decorativas para el nuevo mercado exclusivo de viviendas premium durante la primera feria Luxury Homes. Las cortinas enrrollables que ayudan a filtrar de una mejor manera la luz natural y las persianas motorizadas que funcionan bajo un sistema de motor son parte de la variada oferta. (más…)

Existen diversos tratamientos para recubrir los diferentes espacios del hogar u oficina, los cuales se pueden controlar según la transparencia y luminosidad necesarias para dar un efecto de ambiente en específico. Estos tratamientos permiten dar privacidad sin sacrificar el paso de la luz, lo que permite dar una apariencia moderna y funcional a sus espacios.

(más…)

Sala de Juntas

Jueves, 19 mayo 2016 por

Siguiendo con la armonía del diseño en muebles y paredes, un elemento más a tener en cuenta es el estilo de la sala de reunión. Debemos tener presente la decoración ya existente en el momento de elegir las cortinas, si ésta es moderna, conservadora, minimalista, contemporánea, industrial.

(más…)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

SÍGUENOS

SUBIR