¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Quiénes somos?

Somos una empresa creada con el fin de brindar a nuestros clientes alternativas modernas e innovadoras para recubrir sus ventanas y decorar los ambientes del hogar y oficina. Ofrecemos no solo elementos decorativos, sino también que ayuden a regular el grado de luminosidad, temperatura y rayos ultravioleta.

Contamos con un personal altamente calificado, enfocado en garantizar la satisfacción a nuestros clientes al brindarles servicios de calidad humana y excelente asesoría en cualquiera de los productos. Actualmente disponemos de una amplia variedad de estilos en las diferentes líneas de Cortinas & Persianas, Puertas Plegables y Cortineros.

Nuestros productos cumplen con los gustos más exigentes del mercado, al ser elaborados con altos estándares de calidad que cuentan con garantía de respaldo, lo que nos al efectuar su compra.

Fabricamos todas las líneas a solicitud de nuestros clientes, a partir de las especificaciones recibidas, selección de estilos y exigencias del lugar donde se ubicará, de ahí que el producto se elabore a la medida necesaria y luzca perfecta en la ventana donde se instalará.

Misión

Brindar una experiencia de compra inolvidable para nuestros clientes, ofertando soluciones innovadoras en diseño, acabado y decoración de interiores; con excelente asesoría, puntualidad y productos de marcas prestigiosas que garantizan la elegancia, privacidad y protección en cada espacio atendido.

Visión

Ser una empresa líder en la innovación del diseño, acabado y decoración de interiores, reconocida en el mercado centroamericano, diferenciándonos por ofrecer un servicio extraordinario y una variedad de productos que combinan el buen gusto, la funcionalidad y la calidad, creando alto valor para los clientes, los accionistas y sus colaboradores.

Valores

Los valores de la empresa Persianas Decorativas S.A tienen como finalidad generar un compromiso compartido dentro de la cultura organizacional,
el conjunto de valores que promovemos y lideramos son los siguientes:

  • Excelencia: Brindamos el mejor servicio para posicionar nuestra marca con productos de alta calidad y diferenciación en el mercado.
  • Responsabilidad: Estamos comprometidos con la eficiencia de nuestro trabajo.
  • Puntualidad: Es una obligación esencial para lograr alta satisfacción de los clientes y aliados estratégicos.
  • Honestidad: Trabajamos con transparencia y cumplimos con los compromisos.
  • Lealtad: Somos fieles a los valores de la empresa.
  • Trabajo en equipo: El éxito de nuestra organización lo construimos juntos.
  • Comunicación: Ponemos en común información, conocimiento y experiencia en todos los niveles.
  • Proactividad: Tomamos acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario.

Contáctanos

Solicítanos más información que nosotros con gusto le responderemos lo más rápido posible.

SUBIR