¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fuente: La Prensa.

Una variada gama de persianas y cortinas de lujo fue la propuesta de la empresa Persianas Decorativas para el nuevo mercado exclusivo de viviendas premium durante la primera feria Luxury Homes. Las cortinas enrrollables que ayudan a filtrar de una mejor manera la luz natural y las persianas motorizadas que funcionan bajo un sistema de motor son parte de la variada oferta. (más…)

Sala de Juntas

Jueves, 19 mayo 2016 por

Siguiendo con la armonía del diseño en muebles y paredes, un elemento más a tener en cuenta es el estilo de la sala de reunión. Debemos tener presente la decoración ya existente en el momento de elegir las cortinas, si ésta es moderna, conservadora, minimalista, contemporánea, industrial.

(más…)

Oficina

Jueves, 19 mayo 2016 por

El lugar de trabajo es el segundo sitio donde pasamos más tiempo al día, después del hogar familiar. Debemos hacer de él un espacio confortable y agradable, algo indispensable para conseguir un ambiente equilibrado que favorezca el trabajo dentro de la empresa.

(más…)

Sala

Jueves, 19 mayo 2016 por

Por su uso este es el salón social, en donde se comparte con familia y amigos, tener una atmosfera agradable hará más placentera la estancia.

En la sala antes de elegir el tratamiento de cortinas debe considerarse la decoración del ambiente en caso que ya exista o bien elegir en base a lo que se desea instalar, (más…)

SUBIR