¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Es un producto que agrega elegancia a las ventanas proveyendo una distinción en cada espacio donde se instala, se considera que este producto es un mueble para ventana dado sus características. Los shutters son fabricados con madera o PVC, hechos a la medida con los mejores estándares de calidad, los acabados de colores pueden ser los colores tradicionales como un Walnut, Honey maple o bien puede optar por una elección personalizada, para combinar con sus muebles o marcos de ventanas ya existentes en sus ambientes. (más…)

Las cortinas en la decoración constituyen un elemento tanto funcional como decorativo. Sirven para filtrar la luz natural, crear intimidad o acompañar el estilo de la decoración. También pueden utilizarse para realzar la vista al exterior.

Por su variedad y su influencia en la decoración, el uso de cortinas debe ser analizado previamente a su elección. Se debe considerar el propósito de la cortina, el estilo decorativo del ambiente y el tamaño de la ventana. Con estos datos podemos definir el tipo de cortina a utilizar, el tamaño, la tela y el color o diseño.

(más…)

SUBIR