
Existen diversos tratamientos para recubrir los diferentes espacios del hogar u oficina, los cuales se pueden controlar según la transparencia y luminosidad necesarias para dar un efecto de ambiente en específico. Estos tratamientos permiten dar privacidad sin sacrificar el paso de la luz, lo que permite dar una apariencia moderna y funcional a sus espacios.
Beneficios
- Las telas translúcidas difuminan la luz, dando una sensación de privacidad sin sacrificar la luz en un espacio.
- Existe una gran variedad de diseños, colores y estilos para su proyecto.
- Es un gran complemento con el diseño de interiores de los ambientes o espacios.
Tipos de telas para tratamientos de ventanas:
- Translúcido: permite que la luz ingrese a la habitación en la que el control de luz y la privacidad no son una inquietud. Los objetos de la habitación se distinguen claramente a través de las persianas.
- Filtración de luz*: cuidadosamente se difunde la luz que entra para dar un poco de control de luz y privacidad moderada.
- Oscurecimiento de la habitación*: Atenúa en gran medida la luz que ingresa a la habitación. Los colores más oscuros ofrecen más control de la luz y privacidad moderada.
- Blackout: bloquea toda la luz para que no ingrese a la habitación. Todos los colores de las telas brindan un control máximo de la luz y privacidad total.